Profesor Rodrigo Aguilar asume como Director del MIDA

El pasado martes 20 de Octubre se formalizó la nominación del Profesor Rodrigo Aguilar P., como nuevo Director del Master Integrado en Diseño Arquitectónico, MIDALuego de un proceso de formulación (2005 / 2011) y de instalación (2012 / 2015) a cargo del Director saliente, Profesor Rodrigo Vidal R., la nueva etapa que se inicia para el Programa corresponde a su consolidación en el marco del escenario nacional, lo que implicará nuevos desafíos. Con un cuerpo académico estable, con una apuesta por un perfil de egreso todavía único en el país y con nueve graduados a la fecha, el ciclo que comienza estará enfocado a la obtención de la acreditación correspondiente en el marco del sistema nacional de aseguramiento de la calidad de la educación, a mejorar la difusión y extensión del programa, tanto a nivel Nacional como en el contexto Latinoamericano, y a integrar la innovación y el emprendimiento en el ámbito del diseño arquitectónico con el diseño industrial y el diseño urbano, en un enfoque multiescalar.