Charla MIDA. "ATMÓSFERAS PARA LA INTERACCIÓN"

El programa de máster de la Escuela de Arquitectura USACH, Master Integrado en Diseño Arquitectónico MIDA @master.mida invita a estudiantes de pre y postgrado a la presentación de la arquitecta Belinda Tato, socia de la oficina Ecosistema Urbano.

Ecosistema urbano es un estudio de arquitectura, diseño y consultoría, con sede en Madrid, fundado el año 2000 por Belinda Tato y José Luis Vallejo. La oficina se caracteriza por su compromiso con la arquitectura sostenible, la eficiencia energética y su compromiso con la sociedad, plasmado en numerosos proyectos de participación ciudadana y mejora de calidad de vida en las ciudades.

El equipo define su enfoque como diseño social urbano, mediante el diseño de entornos, espacios y dinámicas que buscan mejorar la organización de los ciudadanos, la interacción de las comunidades y su relación con el medio ambiente. Desde el año 2000 ha recibido más de 30 premios de arquitectura nacionales e internacionales, a través del desarrollo de proyectos en diversos países como Noruega, México, Italia, Ecuador, Países Bajos, Ecuador y España, entre otros. Los últimos proyectos de Ecosistema urbano incluyen el Banyan Han, un edificio bioclimático de uso mixto en West Palm Beach  (USA), un nuevo espacio público para el Campus de la Universidad de Málaga (España), un proyecto de mejora para el Barrio de Dhaka (Bangladesh) y un proyecto de revitalización de paisaje del Centro Histórico de Hermosillo (México).

Plataforma zoom
ID de reunión 821 8680 9954
Código de acceso 748991

La chaarla se transmitirá por el canal ofcial de la Escuela en Youtube.

¡Te esperamos!
25.05.2022 (Miércoles)