You are here

Charla de la destacada investigadora Dra. Lake Sagaris. Urbanista y promotora de la movilidad sustentable

En el marco del Módulo 1 del Magíster Integrado en Diseño Arquitectónico MIDA, se realizó la charla de la destacada investigadora Dra. Lake Sagaris. Urbanista y promotora de la movilidad sustentable.

Lake es investigadora del CEDEUS y fue reconocida internacionalmente en el 2019 como "Remarkable Women in Transport" , experta internacionalmente en gobernanza colaborativa y transporte sustentable, cicloinclusión, caminabilidad y transporte público. Invitaciones: Reunión de Expertos Transporte Sustentable ONU, Nueva York, 2016, International Cycling Conference, ECLAC Gender Summit, LASA, AAG, TRB, Velo-City, otros.

Directora, Laboratorio de Cambio Social, Investigación participativa, PUC-Ingeniería de Transporte/Centro BRT+/CEDEUS y Ciudad Viva.

INVESTIGADORA Y PROFESORA ASOCIADA ADJUNTA, Depto Ingeniería de Transporte y Logística, Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (Cedeus), BRT+ Centre of Excellence.

Le agradecemos su participación en el programa, y valoramos su aporte que ha sido muy valioso para los alumnos del primer modulo de este año.

 

English